El 2020 va a pasar a la historia por ser el año de la pandemia que ha puesto en jaque a todos los sectores económicos a nivel mundial.
El coronavirus es el gran actor del año 2020, su efecto devastador ha cambiado la economía, la sanidad pero también la sociedad. El porte de mascara, el gel desinfectante, el lavado incesante de manos, la ausencia de contacto físico como besos o abrazos, ¿nos estamos dirigiendo hacia una nueva era? El mundo se enfrenta a una especie de prueba de supervivencia.
El confinamiento ha hecho reflexionar a la población, nuestros estilos de vida y manera de pensar han cambiado sustancialmente, y consecuentemente muchas personas han decidido mudarse y dejado la ciudad y/o el país en búsqueda de ambientes más grandes y tranquilos y de una calidad de vida mejor.
En el contexto actual de crisis sanitaria con las restricciones en vigor y con el estado de alarma decretado en Madrid las mudanzas se han visto fuertemente alteradas.
El sector ha visto cambiar de manera sustancial los pocesos de su actividad y se ha adaptado a las nuevas medidas. Grupo Amygo se encarga de todos los trámites necesarios para que las mudanzas se realicen de la mejor manera posible.
Las mudanzas nacionales, a pesar de las restricciones en Madrid y Cataluña, que son las comunidades autónomas más afectadas, se realizan siguiendo un protocolo minucioso acordes con las nuevas directivas sanitarias en vigor que Grupo Amygo sigue a rajatabla.
Las mudanzas internacionales resultan ligeramente más complicadas que las nacionales, el eventual cierre de fronteras y las restricciones internas de cada país pueden alterar el funcionamiento de nuestros servicios fuera de nuestras fronteras. La segunda ola de la pandemia modifica de nuevo la entrada y salida de mercancías y personas en ciertos países y continentes.
Las mudanzas se realizan siguiendo estrictos protocolos de seguridad por parte de nuestros operarios como:
• Utilización de mascarillas y guantes desechables
• Respetar el espacio de seguridad entre compañeros y clientes
• Evitar el contacto físico en saludos, etc.…
• Lavarse con frecuencia las manos
• Tomar la temperatura a los trabajadores a la entrada y salida del trabajo e informar inmediatamente a la empresa en caso de indicios de enfermedad para tomar las medidas pertinentes y hacer monitorización y seguimiento de contactos mantenidos.
• Desinfección diaria de las cabinas de los vehículos y de las herramientas utilizadas
Los puertos españoles están funcionando con normalidad, aunque dada la situación pueden incurrir en demoras e interrupciones ajenas a la voluntad de Grupo Amygo y ocasionar retrasos y costes adicionales. En este sentido, Grupo Amygo, gran especialista en mudanzas internacionales, asegura un control de origen a destino para garantizar tu instalación en tu nuevo hogar.
No obstante, en caso de rebrotes de la pandemia puede haber cambios inesperados que podrían afectar la planificación de los servicios.
Debido a la pandemia se está dando prioridad de ejecución a las reservas realizadas con antelación.
La prioridad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo en estos tiempos complicados. Nuestros servicios de mudanzas para profesionales y particulares se adaptan a las nuevas medidas sanitarias y a las particularidades de cada cliente.
(Fuente: https://www.grupoamygo.com/)